Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Málaga, Lorena es una apasionada del dibujo, la pintura y la creatividad en general desde niña. Siempre tuvo muy claro dedicarse a lo que más le apasionaba y, tras acabar sus estudios descubrió un nuevo interés hacia el diseño gráfico y la ilustración digital.
Debido a su interés por la enseñanza, en 2017 se formó como monitora de Ludoteca, lo cuál le ayudó a adquirir soltura a la hora de transmitir sus conocimientos artísticos a los más pequeños.
Además de su labor como profesora en la escuela (mayoritariamente con los más peques), desarrolla su actividad como artista en continuo aprendizaje e investigación. Sus creaciones ligan lo espontáneo con un estilo algo caótico y muy expresivo, que deja salir a través de sus "garabatos". Aunque en los últimos tiempos está más dedicada a la ilustración digital, no abandona la práctica con técnicas tradicionales, tales como carbón, pastel, grafito, acrílico, acuarela, óleo, etc. Es una persona muy cercana, muy activa, que adora el arte y transmite su entusiasmo a la hora de enseñar.
Puedes encontrar parte de sus obras en el siguiente enlace a Instagram: